CHANDAL ROJO 24 NIÑO

CHANDAL COMPLETO NIÑO, la chaqueta de tejido nacional es una prenda taurina, de alta calidad, traspirable, con dos bolsillos laterales y cremallera.

Cuenta con un diseño muy atractivo tanto en la parte delantera como en la trasera, y puede ser personalizada.

Los pantalones son de tejido perchado, cintura ajustable con goma y cordón, dos bolsillos laterales y uno trasero todos con cremallera, fabricado con poliester. Ambos son excelentes opciones para la comodidad, calidad y estilo.

Read moreShow less
54,00 € (impuestos inc.)
talla unisex
  • 4
  • 8
  • 10
  • 12
Últimas unidades en stock 2 Artículos
(+3,99 €)
Descripción

La chaqueta de tejido nacional, de sport alta calidad, traspirable, con dos bolsillos laterales y cremallera, es una prenda perfecta para los amantes del toro.

Confeccionada con un tejido de alta calidad, esta chaqueta es muy cómoda y traspirable, lo que la hace ideal para actividades al aire libre. Además, cuen con dos bolsillos laterales con cremallera para guardar tus objetos personales y tenerlos siempre a mano.

El diseño de esta chaqueta es espectacular, con un toro  impreso en la parte frontal y dos toros en la parte trasera. El diseño es muy atractivo y llamativo, y seguramente te hará destacar en cualquier lugar. Esta chaqueta se puede personalizar a gusto del cliente.

Los pantalones con tejido perchado, cintura goma con cordón ajustable, dos bolsillos laterales y uno trasero, todo con cremallera, son una prenda perfecta para complementar tu atuendo taurino. El tejido poliéster es muy resistente y cómodo, la goma en la cintura es ajustable con cordón, también cuenta con gomas en los puños y una cremallera central que va desde arriba hasta abajo

En resumen, La chaqueta y el pantalón son una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, calidad y estilo en sus prendas taurinas, con diseños únicos y personalizables, y con una gran variedad de detalles prácticos y funcionales.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Fit:
  • Quality:
Describa este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Ajustes

Compartir